TRATAMIENTOS CORPORALES

Ondas de choque – X Wave

Las ondas de choque son otra opción terapéutica  para el tratamiento de la celulitis , tensado de la piel  y estrias . Ofrecen resultados y mejorías que pueden complementarse con otras terapias, obteniéndose un efecto sumatorio con resultados interesantes.

Las ondas de choque son ondas acústicas cuya principal característica es una subida en pico de la presión, con alta intensidad y en muy poco tiempo. Estas ondas de presión muy alta aparecen de forma abrupta en un medio producida por un objeto que se desplaza más rápida que la velocidad del sonido.

El efecto de las ondas de choque se basa en la interacción entre el líquido circundante y el objetivo del tratamiento, ya que la resistencia acústica produce cambios físicos en el objetivo del tratamiento.

Empleadas en diferentes especialidades médicas, hoy en día las ondas de choque han encontrado su espacio de aplicación en la Medicina Estética, ya que mejoran la piel de naranja y aumentan la elasticidad y el tono muscular.

Las ondas de choque actúan descomprimiendo céulas atrofiadas del tejido adiposo, al tiempo que aumentan la vascularización de la zona

La aplicación de las ondas de choque en la zona afectada por la celulitis produce efectos físicos, químicos y biológicos que actúan sobre diversos factores que influyen en la formación de la celulitis.

Las ondas de choque penetran en la piel a través de vibraciones con las que afectan el tejido conectivo. Este tejido conjuntivo se relaja y comprime, estimulando la microcirculación de la zona y la síntesis de colágeno

El x-wave utiliza ondas acústicas oscilantes que al penetrar en tejido conjuntivo provocan:

  • Relajación del tejido conjuntivo y la epidermis queda estirada.
  • Se inicia una mejora considerable del riego sanguíneo del tejido.
  • Se estimula la producción de colágeno, reforzando la dermis y la epidermis.

Como resultado la textura de la superficie de la piel mejora de forma visible y duradera.

Normalmente son necesarias entre 6 a 10 sesiones, de aproximadamente media hora de duración y que normalmente se repiten una o dos veces por semana.

Contactanos sobre este tratamiento: