TRATAMIENTOS CORPORALES

Morpheus.

¿Qué es Morpheus?
Morpheus es un tratamiento fraccionado para la piel que estimula la producción de colágeno de la capas subyacentes de la dermis. Por segmentación las capas más profundas de la piel, los tejidos del la cara y el cuerpo se pueden remodelar para revelar una apariencia juvenil más radiante.

¿Qué áreas pueden ser tratadas?
Morpheus se puede utilizar en cualquier área que pueda beneficiarse del rejuvenecimiento y de la renovación subdérmica. Las zonas más tratadas incluyen el abdomen, muslos, piernas y glúteos.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?
Su médico le recomendará el mejor número de sesiones a realizar en función de sus objetivos personales. El tiempo y la frecuencia del tratamiento se adaptará específicamente para obtener resultados óptimos.

¿En cuánto tiempo noto resultados?
Los resultados visibles se pueden percibir en unos pocos días, pero típicamente después de tres semanas aparecen resultados aún más notables. Pueden continuar apareciendo mejoras hasta tres meses después del tratamiento.

¿Cuál es el beneficio de la radiofrecuencia?
La energía de radiofrecuencia (RF) es un metodo científicamente probado para remodelar y reconstruir colágeno Es mínimamente invasivo, utilizando una matriz de micro pines para renovar las capas más profundas de la piel casi sin tiempo de inactividad del paciente.

¿Quién puede utilizar Morpheus?
El beneficio del Morpheus es que es una tecnología que se puede usar en todos los tipos de piel, inclusive en tonalidades más oscuras.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?
Sí, Morpheus se puede usar en la misma sesión de tratamiento, o unos días después que otros tratamientos. Morpheus también puede combinarse con otros tratamientos de energía de lnMode o inyectables para lograr resultados más extensos.

¿Qué tipo de cuidado post tratamiento se requiere?
Los pacientes deben hidratar el área tratada y evitar la exposición directa al sol. También se recomienda que utilicen protector solar de espectro alto todos los días. Además de reducir el riesgo de cáncer de piel, los protectores solares también ayudan ralentizar el proceso de envejecimiento.

Contactanos sobre este tratamiento: