TRATAMIENTOS FACIALES

Xeomin – Botox.

El Botox® (botulinum tipo A) y Xeomin®, son algunos de los tratamientos que brindan los mejores resultados en la eliminación de arrugas, dinámicas, mejor conocidas como líneas de expresión: aquellas arrugas que se forman por la acción repetida de los músculos durante la mímica facial y que son visibles solamente al mover los músculos de la cara para sonreír, hablar, mover las cejas o fruncir el ceño, rejuveneciendo el aspecto de la piel y otorgándole un aspecto más relajado al rostro.

Botox® es el tratamiento más realizado del mundo, es una la toxina botulínica elaborada a dosis totalmente seguras que va a relajar la musculatura de expresión, preveniendo el envejecimiento y brindando un aspecto descansado y relajado del rostro, se usa tanto en entrecejo, patas de gallo, frente y cuello.

Xeomin® es una toxina de ultima generación de origen alemán que brinda una aspecto más natural al rostro, sin generar efectos adversos.

Se aplican mediante una aguja extra fina debajo de la piel de la zona a tratar, distendiendo y relajando el músculo. Botox® Y Xeomin® son sustancias seguras con escasas contraindicaciones y tienen una duración temporal de 4 meses.

El tratamiento es corto, indoloro y no requiere internación: el paciente puede reincorporarse a sus actividades de inmediato. Observandose los resultados entre el 3 y 7 día de acuerdo a que toxina se elija.

Contactanos sobre este tratamiento: