TRATAMIENTOS CORPORALES

Reaction®.
Es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar el cuerpo. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal en tan sólo 4 sesiones. Brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias.
Está diseñado para tratar esas marcas rebeldes de la celulitis en la raíz y a la vez reforzar las fibras de colágeno existentes, devolviendo a la piel una apariencia más firme y con más tono.
Reaction combina dos mecanismos de energía, RF y terapia de vacío, que funcionan junto con los procesos naturales de regeneración del cuerpo. La combinación de estas dos técnicas permite ejercer un control superior sobre el tratamiento, que se trate un área con más precisión y que se efectúe una mayor penetración dérmica. Al penetrar la piel en profundidad, la energía RF ataca los depósitos de grasa ensanchados para reducir el volumen de las células de grasa, mientras la manipulación de vacío aumenta la circulación de la sangre y estimula el metabolismo.
El resultado más evidente es una agradable tonicidad de la piel a nivel profundo y superficial. Las pequeñas arrugas se eliminan, mientras los pliegues y las arrugas profundas se atenúan notablemente. La piel se muestra más compacta, tensa y consistente.
La radiofrecuencia bipolar es ideal para las personas que sufren de relajación cutánea aislada ( en zonas puntuales del rostro) o extensa (en el cuerpo). Los cirujanos pueden aconsejar el tratamiento de radiofrecuencia como preparación a una intervención quirúrgica o para prolongar los resultados de otro proceso de rejuvenecimiento.
Gracias a la estimulación con ondas de radio se acelera la producción de colágeno y de elastina: esto comporta una mejora del estado general de la piel, activando un proceso de remodelación de la misma.
Dicha estimulación lleva a una reducción de las arrugas y a una mejora de la calidad de la piel con efectos positivos que se pueden comprobar tan sólo tras pocas sesiones. Usando altas frecuencias
También en el tratamiento de la celulitis, con la consecuente reabsorción y drenaje de líquidos en exceso, se obtienen en breve reducciones de las dimensiones de muslos y cintura. Tratadas con frecuencias bajas o de multicanal con una respuesta térmica mas fuerte y mejor distribuída.
En el caso de cicatrices, aún si son antiguas, donde se produce una acumulación de material colágeno, la radiofrecuencia puede intervenir: las proteínas dañadas son removidas y son sustituidas por proteinas sanas.
Los beneficios del tratamiento con la radiofrecuencia son progresivos y apreciables sobretodo tras un cierto periodo, cuando obviamente la producción de los fibroblastos activados en el transcurso de la sesión se hace visible.
Si se desean mantener invariables los resultados, el tratamiento debe ser repetido periódicamente. Al natural envejecimiento cutáneo están asociados lógicamente los resultados que se pueden obtener, variables de caso en caso. Es posible, de hecho, que algunas personas más jóvenes mantengan perfectamente los resultados adquiridos y otras más ancianas deban repetir con más frecuencia el tratamiento.
• Cada sesión dura de 20 a 30 minutos.
• De 6 a 8 sesiones.
• Resultados visibles desde el primer día.
• Son tratamientos seguros efectivos, no invasivos y no presentan efectos adversos.
