TRATAMIENTOS CORPORALES

Coolsculpting.

El novedoso tratamiento que revolucionó los métodos de modelado corporal. Elimina la grasa localizada mediante la aplicación de frío controlado.

Coolsculpting, un nuevo tratamiento no quirúrgico para el modelado corporal que congela la grasa resistente y la elimina de forma natural del cuerpo sin agujas, sin suplementos y sin necesidad de recuperación ni tiempo de inactividad.
Está aprobado por la FDA. Es un tratamiento seguro, efectivo e indoloro en donde se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido que daña la grasa, sin lastimar otros tejidos. Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales. En 1 sola sesión de 2 horas aproximadamente podés lograr efectos fantásticos.

Coolsculpting se puede utilizar en el pecho, flancos, abdomen, espalda inferior, espalda superior, muslo interno y muslo externo sabiendo que lograremos el resultado que buscábamos y dándonos la confianza que perdimos con esa parte del cuerpo que ya creíamos perdida.

¿Cómo funciona?
-Se utiliza un aplicador especialmente diseñado genera una suave presión de vacío para introducir la piel a tratar entre los 2 paneles de enfriamiento.
-Cuando el procedimiento comienza, se siente una sensación de frío en la zona tratada. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos.
-Durante el procedimiento puede permanecer sentado o acostado, dependiendo de la zona a tratar.
-El tratamiento dura entre 1 y 3 horas en función de las zonas que se desee tratar.

Contactanos sobre este tratamiento: